Sports News 247

Opciones para reemplazar a Royce

0


Image credit: © Jay Biggerstaff – USA Today Sports

Traducido por Pepe Latorre

Royce Lewis ya está lesionado. No es una sorpresa. Royce Lewis siempre está lesionado. Espero que tuvieras un plan B en caso de problemas con una de tus primeras selecciones.

(Sé que algunos de vosotros no lo hicisteis. No pasa nada. No estais solos).

Estoy aquí para ayudar a aquellos que carecen de una opción alternativa en su roster. A continuación, hablamos de algunos tipos con elegibilidad de tercera base (según Yahoo! Podría ser que no puedan ser usados como terceras bases en otras plataformas) que están mayoritariamente disponibles. Ninguno de ellos será Lewis, por supuesto, pero todos ofrecen algo.

Willi Castro, 2B/3B/OF, Twins (en el 10% de las ligas de Yahoo!)

¿Quién mejor para reemplazar a Lewis en tu roster que el tipo que realmente están usando los Twins para reemplazarlo en la alineación? Castro cumplirá 27 años el próximo mes y tiene un promedio de .248/.304/.388 (desde el domingo) a lo largo de seis temporadas en las Grandes Ligas. Es el pelotero que es, no voy a venderles algo que no existe. Sin embargo, sólo hay que mirar al año pasado para encontrar una temporada de fantasía bastante útil. Castro bateó .257/.339/.411 en 409 apariciones en el plato para los Twins. Conectó nueve jonrones y lo más importante, robo 33 bases (fue atrapado solo cinco veces). Los Twins trajeron a Austin Martin para ocupar el lugar de Lewis en el roster, y también tienen a Kyle Farmer. Ambas son opciones en la tercera base, pero Castro fue el elegido para los dos primeros juegos post-Lewis después de haber sido jardinero en el Día Inaugural. No es un pelotero completo, pero Castro tiene una gran utilidad en fantasía y elegibilidad para múltiples posiciones.

J.D. Davis, 1B/3B, Athletics (en el 7% de las ligas de Yahoo!)

En la mayoría de los casos irse a los A’s no es bueno desde un enfoque de fantasía. El estadio es muy favorable para los lanzadores y el roster se parece más a un equipo de la Pacific Coast League que a uno de Grandes Ligas. Davis, sin embargo, se quedó sin trabajo cuando los Giants firmaron a Matt Chapman y lo dejaron libre. El jugador de 30 años tenía muchas opciones cuando se convirtió en agente libre, eligió un lugar donde sabía que tenía un camino claro hacia el tiempo de juego diario. Davis ha iniciado tres juegos en tercera base y uno en primera en sus primeros cuatro partidos en Oakland. En su segundo conectó un par de jonrones solitarios. El Oakland Coliseum no es un gran lugar para bateadores poderosos, pero Davis siempre ha golpeado la pelota muy fuerte, con una velocidad de salida promedio de 91 mph a lo largo de su carrera. Tal vez pueda sobreponerse a un entorno desfavorable. De cualquier manera, es probable que acabe siendo traspasado más adelante.

Michael Busch, 3B, Cubs (en el 14% de las ligas de Yahoo!)

Lo normal es que alejarse de los Dodgers y acercarse a los A’s sea algo malo. Busch no iba a tener muchas oportunidades en Los Ángeles, al menos no en el corto plazo, así que acabó en los Cubs. El bateador zurdo ha sido titular en cada uno de los primeros cuatro juegos en primera base, incluso cuando se enfrentaban a un zurdo. Es cierto que de momento no ha hecho mucho en su breve estancia en las Grandes Ligas. Cuenta con un OPS de .930 durante su estancia en Triple-A, incluyendo un espectacular .323/.431/.618 con 27 bambinazos la temporada pasada. Los Cubs tienen la opción de poner a Cody Bellinger en primera base si Busch tiene problemas, y de todos modos piensan usar a Bellinger allí ocasionalmente. Sin embargo, parece claro que quieren que Busch se quede con la primera base, y el historial y pedigrí de Ligas Menores del jugador de 26 años dice que podría hacerlo.

Brett Baty, 3B, Mets (en el 7% de las ligas de Yahoo!)

Baty estuvo horrible en su primer paso prolongado por las Grandes Ligas el año pasado. Acumuló una línea de bateo de .212/.275/.323 y una tasa de ponches del 28%. Sin embargo, golpeó la pelota con bastante fuerza, con una tasa de golpes fuertes en el percentil 69 y una velocidad de salida promedio de 89.5 mph, superior a la media. Baty aplastó al pitcheo de Triple-A durante su estancia en Syracuse, logrando un gran .298/.388/.625 con 10 jonrones en sólo 26 partidos. El jugador de 24 años no fue titular en el juego del sábado contra un zurdo, pero salió del banquillo para conectar un bambinazo de tres carreras como emergente. Baty inició los otros dos partidos contra diestros, pero estuvo el tercio inferior de la alineación. No es una alternativa perfecta, pero Baty todavía es muy joven y tiene mucho talento. Si quieres un “tapado” como sustituto de Lewis quizás él sea tu mejor opción.

Anthony Rendon, 3B, Angels (en el 4% de las ligas de Yahoo!)

Por favor, no te rías. Rendón se ha convertido en un chiste porque está constantemente lesionado y está claro que no le gusta mucho jugar béisbol. Sin embargo, el jugador de 33 años está sano y ha sido el primer bate de los Angels en cada uno de los primeros tres juegos de la temporada. Sí, todavía tiene que llegar a base, y en este punto es justo preguntarse si a Rendón le queda algo en el depósito. Francamente, lo normal es que no, y si ese es el caso, puedes seguir adelante fácilmente. Aunque en algún momento fue un muy buen jugador. No te costará mucho y quizás merece la pena jugársela y descubrir si algo de ese pelotero todavía sigue allí.

Thank you for reading

This is a free article. If you enjoyed it, consider subscribing to Baseball Prospectus. Subscriptions support ongoing public baseball research and analysis in an increasingly proprietary environment.

Subscribe now





Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.